martes, 13 de diciembre de 2016

APLICACIONES PARA APRENDER GEOMETRÍA

Hola bienvenidos de nuevo a mi blog, hoy os voy a presentar algunas aplicaciones muy útiles para aprender geometría, son muy prácticas y podemos usarlas en nuestros móviles o tablets.


Una de ellas es la geometría plana e espacial, esta aplicación se centró en el contenido de la geometría euclidiana y espacial, permite a los estudiantes y profesores explorar conceptos geométricos, incluyendo las fórmulas aplicadas y demostración de las principales fundaciones y teoremas. Puede crear y cambiar las formas geométricas el manejo de todas las variables que intervienen, y ver los modelos tridimensionales de los elementos que definen cada uno de ellos.

En el siguiente enlace podemos descargarla es totalmente gratuita y bastante práctica. 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.evobooks.GeometriaDemo&hl=es

Otra aplicación bastante interesante para los niños y niñas y que además pueden aprender no solo geometría sino que también pueden aprender colores y formas es la aplicación colores y formas que la podéis descargar en el enlace que os dejare a continuación. Está aplicación,  es un divertido juego educativo que permite a los niños más pequeños iniciarse en el mundo de geometría y aprender diferentes formas geométricas jugando y divirtiéndose. Con estos juegos de preescolar los peques sabrán diferenciar fácilmente las figuras geométricas y compararlas con objetos de la vida cotidiana. 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oki.shapesnew&hl=es

Otra aplicación que considero que debéis de probar y conocer es el Tangram puzles para niños, es una aplicación muy divertida para los peques, es un juego conocido en todo el mundo, que permite a los niños y niñas desarrollar capacidades psicomotrices e intelectuales e introduce conceptos de geometría de una forma lúdica.
Conocido como el “rompecabezas chino” este juego es perfecto para todas las edades. ¡Crea puzzles y mosaicos utilizando tu inteligencia espacial!


¡¡NO TE PIERDAS PROBAR Y APRENDER CON ESTAS APLICACIONES TAN MOLONAS !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario